SILAB en DTS

SILAB en DTS

IMG_5566

José Gajardo, Encargado de Laboratorio de Metrología de Laboratorios SILAB, nos visita en DTS y comenta su larga experiencia con la empresa:

¿Hace cuánto tiempo trabaja con DTS?

SILAB trabaja hace más de 6 años con DTS, pero yo ya los conocía hace como unos 4 años antes, porque también los preferíamos en la empresa que trabajaba anteriormente. Su prestigio, la gama de instrumentos y patrones que tiene, la forma profesional que tiene de trabajar con sus clientes, son unas de las mejores cualidades.

¿Y cómo ha sido la experiencia?

Sin duda ha mejorado bastante, en el trato con sus clientes, la preocupación, la postventa del servicio, su infraestructura, los laboratorios, la tecnología, creo que DTS ha crecido bastante como empresa. Y sobre todo con la prestación de sus servicios y la preocupación de sus clientes.

¿Algo que quisiera destacar de sus servicios o de esa preocupación para con el cliente?

Precisamente destaco esta instancia de que DTS invite a sus clientes a una capacitación, a una más estrecha convivencia, comunicación digamos, y eso, mejora bastante el trato entre cliente y prestador de servicios.

Respecto a la capacitación ¿Qué le ha parecido el curso de hoy?

Genial, una buena acogida, creo que siempre se está aprendiendo algo más y qué mejor de alguien que tiene mejor experiencia, más profesionalismo las personas que nos prestan a nosotros el servicio.

¿Qué destaca del de la Capacitación gratuita de hoy?

Destaco que se definieron bien los puntos, se dieron a conocer en forma muy precisa los temas, también destaco la visita a los laboratorios, que nos hayan enseñado su forma de trabajar.

Las Instalaciones son espectaculares, bueno, yo conocía las instalaciones que tenían antes en la calle Rosas, pero ahora se han superado bastante, con creces digo yo, se nota que hay una preocupación de ir desarrollándose mucho mejor, si bien es cierto nosotros somos unos clientes que, en comparación con otros, no somos tan potenciales, pero sí es bueno que también se nos considere.

¿Qué valor le da SILAB el hecho que DTS sea una empresa acreditada?

Bueno, le damos mucho valor en el sentido de que nosotros somos una empresa que es responsable de entregar productos al mercado en donde el último cliente es el consumidor, el usuario digamos de nuestros servicios, entonces nosotros estamos constantemente monitoreados por organismos gubernamentales, en donde a nosotros se nos exige tener una calidad en nuestro trabajo, entonces que mejor cuando nosotros necesitamos calibrar nuestros instrumentos sea de un laboratorio que este acreditado. Y bueno, si bien, laboratorios acreditados hay muchos, con el alcance y con las necesidades que nosotros tenemos, DTS cumple el mayor porcentaje de nuestra necesidad.

¿Ud. Recomendaría DTS? De ser afirmativo, ¿Por qué?

Sí, yo recomendaría a DTS de todas maneras, por su preocupación por el cliente, su tecnología, sus instrumentos de punta, también esta instancia (la capacitación) que se genera con la gente, con nosotros que somos sus clientes. De todas maneras, lo recomiendo.

Comment 1

Comment 1