DTS ÚNICO LABORATORIO ACREDITADO EN LA CALIBRACIÓN DE TERMOMETRIA INFRARROJA

DTS UNICO LABORATORIO ACREDITADO EN LA CALIBRACION DE TERMOMETRIA INFRARROJA

Norma NCh 17025

 

En DTS se realizan calibraciones de equipos y/o instrumentos de distintas magnitudes y variables bajo la norma NCh ISO 17025.

 

Somos el único laboratorio acreditado en Chile que calibra termómetros Infrarrojos, lo que refleja la calidad y experiencia que tiene DTS en la prestación de estos servicios.

 

Para la Calibraciones Calibración de estos equipos contamos con patrones de alta exactitud trazables a patrones internacionales y con una baja CMC (Capacidad de Medición y Calibración). El alcance de calibración de los termómetros Infrarrojos es de -15 a 500°C.

 

 

Los termómetros de infrarrojo tienen la virtud de medir temperatura sin estar en contacto con la superficie o medio en cuestión. Lo que se traduce en una medición de temperatura a distancia con la consecuente disminución del riesgo del operador. Algo así se me ocurre, como para darle énfasis en la seguridad del operador

 

Nos hemos adaptados a los requerimientos de nuestros clientes, por ello tenemos distintos servicios y precios relacionados con la calibración de termómetros IR. Cotice acá

 

En la magnitud de temperatura, DTS también calibra: Termómetros de líquido en vidrio, termómetros digitales, sensores de temperatura PT100, Termopares, Baños Termorregulados, Horno pozo seco, cámaras infrarrojas, entre otros.