DTS CAPACITA A SUS CLIENTES

CURSO SOBRE USO DE TERMÓMETROS INFRARROJOS

 

Una vez más DTS  realiza capacitación gratuita a todos sus clientes sobre el uso de termómetros infrarrojos e interpretación de certificados de calibración.

El objetivo de la jornada fue proporcionar a sus participantes una comprensión conceptual básica de las mejores prácticas sobre cómo realizar medición de temperatura a través de termómetros infrarrojos (IR) de manera adecuada para cumplir con los últimos estándares y requisitos de calidad.

La capacitación liderada por Aniuska Sánchez, técnico metrólogo y Sebastián Morgado, encargado de normalización y estandarización, comprendió variados temas,  desde ¿Qué es la metrología?, ¿Cuáles son las unidades de medida de temperatura de acuerdo al SI?, ¿Por qué usar termometría de radiación?, ¿Cómo se mide la temperatura del termómetros IR?, ¿Cuáles son los aspectos mínimos a considerar antes de una medición, además de enseñar cómo se realiza una correcta interpretación del certificado emitido por DTS y su aplicación en el uso diario.

La jornada se llevó a cabo en las nuevas instalaciones de DTS, ubicadas en Rodrigo de Araya 1263, Macul. Y culminó con un almuerzo preparado para todos los asistentes del curso.

 

[ngg src=»galleries» ids=»5″ display=»basic_thumbnail»]

Comentarios 0

Add Comment