METRO respalda la calidad de los servicios de DTS

Don César Zúñiga, Instrumentista. Con una extensa trayectoria en METRO, nos cuenta su experiencia con DTS

• Experiencia y calidad de servicios: 
“Somos cliente de hace varios años de la empresa DTS, ha ido creciendo en servicios. Han mejorado las condiciones; en el transporte, en la misma calibración y en la satisfacción de nosotros con respecto al servicio. Nuestros clientes internos también han quedado muy conforme con todo el proceso, en: fiabilidad, responsabilidad y puntualidad, que es lo primordial que debemos entregarles a nuestros clientes”.  

• El valor de ser una Empresa acreditada:
“Nosotros como Metro, también tenemos nuestros patrones y una trazabilidad conocida, pero parte de los instrumentos que nosotros no podemos calibrar por falta de tiempo o por patrones, tenemos que derivarlo a una de las mejores entidades que nos presten el servicio, y en este momento, están siendo ustedes, DTS”

• Servicio al cliente:
“La información y el contacto han mejorado bastante. Estamos conformes. El tiempo de respuesta y relaciones entre empresas, es eficiente” 

• Nuevas instalaciones DTS:
“Las nuevas instalaciones con los distintos laboratorios están muy bonitas, muy espaciosas para cada uno de los técnicos, yo creo que ha sido un beneficio para ellos, para los clientes de ustedes y también para dirección de esta empresa”

• Valorización del servicio:
“La confiabilidad que nos dan a nosotros, de los servicios que ustedes nos prestan, es muy importante porque deben recordar que nosotros estamos transportando más de tres millones de pasajeros al día”

• Comparativa con otras empresas en el mercado:
“DTS está bastante bien posicionado en cuanto a la infraestructura y la instrumentación que tienen” 

• #RecomiendoDTS: “Recomiendo a otra empresa o entidad, sin duda alguna, que puede certificarse con ustedes”.

 

 

Comentarios 0

Add Comment