Fidelización de clientes

En el segundo año de calibración Cervecería Kross vuelve a elegir a DTS para dar cumplimiento a las exigencias de la normativa. Aquí, Josefina Salas, Encargada de Control y Calidad explica su fidelización con la empresa.

¿Por qué Kross elige a DTS para comenzar su proceso de calibración?

Llevo 5 años aproximadamente en Kross, tuvimos que empezar a reglamentar las calibraciones para tener nuestras certificaciones como empresa y cumplir con lo exigido, para esto, buscamos una entidad seria, responsable, que cumpliera con los requerimientos que piden las entidades fiscalizadoras.

Pasamos un proceso complejo al principio ya que era primera vez que Kross, como empresa, se ordenaba con los instrumentos y sus registros. Luego de elegir a DTS pasamos por auditorias sin problemas en la certificación, tanto las maquinarias y los equipos fueron aprobados. A parte del prestigio de la empresa, DTS cuenta con la acreditación y con un servicio profesional.  

¿Es importante para Kross trabajar con una empresa acreditada?

Nosotros queremos trabajar con las mejores empresas del rubro, por eso, realizamos enlace comercial con DTS, porque el significado de la experiencia va en el trabajo, sin acreditaciones relevantes los hubiéramos rechazado. Es prioridad la acreditación, están muy bien evaluados.

En este segundo año, de trabajar con DTS ¿Cómo ha sido la experiencia?

Buena, seria, responsable, existe preocupación por entregar un buen servicio, que sea amigable tanto para la empresa como para nosotros, el mismo hecho de estar acá, reunirnos, coordinar, conversar, eso entrega un mejor plus y poder seguir trabajando de mejor manera, porque se interiorizan en los procesos de nosotros y de cuáles son nuestras necesidades.

Por último, ¿Kross recomendaría DTS?

Sí, por el buen servicio, la preocupación, por entender el proceso y ayudarnos a nosotros, porque partimos con DTS, se recomienda absolutamente. Sigan trabajando bien, que se cumplan los programas y las fechas.