Variadores de frecuencia Fabricados por DTS
Los Variadores de Frecuencia son dispositivos que se encuentran entre la fuente de alimentación eléctrica y los motores eléctricos, cuya función principal es regular la velocidad de giro de los motores de corriente alterna. Un Variador de Frecuencia se puede utilizar en motores eléctricos que formen parte de diferentes tipos de aparatos o sistemas, como, por ejemplo; bombas, compresores, ventiladores, elevadores de vehículos, etcétera.
Los Variadores de la serie VDF que fabrica DTS, se encuentran adaptados y certificados para trabajar en plataformas militares. Cubren desde los 4KW hasta los 200KW de potencia según la aplicación requerida y cuentan con un MTBF de 28.000 horas.
Incorporado a los Variadores de Frecuencia, está el Sistema de Mantenimiento y Diagnóstico (SMD), que tiene como finalidad introducir un elemento a la ayuda del mantenimiento de los equipos y la carga asociada a estos, registrando mediciones del comportamiento del Variador de Frecuencia. Registra parámetros como: Voltaje de entrada y salida, Corriente de entrada y salida, Alarmas y Horas de uso.