AeonMed elogia laboratorio de DTS y entabla conversaciones sobre equipos médicos

AeonMed elogia laboratorio de DTS y entabla conversaciones sobre equipos médicos

AeonMed es una empresa china líder en I+D y fabricación de equipos médicos que el año pasado tuvo una gran alza en sus ventas. Uno de sus principales compradores fue Chile, país que en ese entonces no era cliente de AeonMed pero que, luego, significó un importante aporte que hoy los trae de visita a nuestro país para la expansión de clientela y posible desarrollo comercial.

DTS tomó contacto con AeonMed luego de haber notado fallas en uno de sus equipos de ventilación mecánica: el VG70. Desde entonces, la empresa de origen chino mostró interés en los diferentes servicios de calibración, mantenimiento y el equipo de ventilación mecánica Neyün que desarrolló DTS en pleno período de pandemia.

Destacan que el principal atractivo de DTS por sobre la competencia es su capacidad para calibrar diversidad de equipos que no se ajustan específicamente a los médicos, y que, además el área de mantenimiento representa una gran facultad que da un plus importante.

Dejaron las instalaciones de DTS coordinando una siguiente visita y admitiendo estar asombrados de la calidad del laboratorio, asegurando que “nunca habían visto uno tan grande en Chile”, con especial énfasis en el orden y limpieza de la compañía, esperando a futuro poder establecer una alianza con DTS.