IngelService: Una historia de éxito DTS

IngelService: Una historia de éxito DTS

En una visita informativa y de fidelización con el cliente, tuvimos el agrado de conversar con Bianca Meneses -Encargada de Adquisiciones de IngelServicequien nos comentó su experiencia junto a DTS.

IngelService presta una experiencia de servicio que involucra gestión, operación, y control de activos. Expertos facilitando los recursos necesarios para ofrecer procesos más amigables, constan con una carta de clientes -en su mayoría- provenientes del ámbito de la salud. Siendo estrictamente rigurosos respecto de sus solicitudes con los servicios de calibración.

Partners por trabajos con sentido e innovaciones nacionales

La estrecha relación con IngelService se remonta a una colaboración conjunta en tiempos de pandemia. La ayuda por parte de la empresa, prestando uno de sus componentes médicos contribuyó al desarrollo del primer ventilador mecánico chileno creado, por DTS: El Neyün, y luego, Neyün Split.

A partir de entonces, DTS forma parte de sus servicios de ingeniería clínica, llevando a cabo el retiro, calibración y entrega de los equipos médicos destinados a instituciones como el Centro de Referencia de Salud (CRS) Cordillera Peñalolén, el Hospital Félix Bulnes, la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), y/o Isamédica Rancagua.

Satisfacción y trayectoria conjunta

Tras una trayectoria de aproximadamente tres años en conjunto, desde IngelService afirman estar conformes con los servicios, apreciando siempre la disposición del personal de ventas y la comunicación constante con su ejecutiva del área. Asegurando, además, no tener inconveniente alguno con el trabajo llevado a cabo.

“Hemos tenido súper buena experiencia por el contacto directo y constante con despacho y ventas de DTS, y las respuestas son rápidas. También algo muy rescatable es que las mejoras que hemos propuesto ya han sido implementadas”
comentó la Encargada de Adquisiciones de IngelService, Bianca Meneses.

Esperamos seguir con la compañía de IngelService mucho tiempo más, cumpliendo siempre sus expectativas y necesidades, y ajustándonos a nuevos requerimientos.