DTS participó en Seminario de Cooperación entre Empresas de la Defensa de Argentina y Chile

DTS participó en Seminario de Cooperación entre Empresas de la Defensa de Argentina y Chile

Organizado por la Subsecretaría de Defensa de Chile, el simposio reunió a distintas organizaciones del rubro de la defensa en pro de fomentar las actividades de colaboración entre ellas.

En el marco del establecido Grupo de Trabajo Bilateral en Ciencia, Tecnología y Producción para la Defensa de Argentina y Chile, se llevó a cabo esta actividad en modalidad online, como ya se había realizado antes con otros países como India, Suecia, y Honduras.

En representación de DTS, el Asistente Comercial Walter Pérez, se refirió a temas como el mantenimiento de sistemas electrónicos y comunicacionales, calibración de sistemas, equipos e instrumentos, desarrollos del área de Entrenamiento & Simulación, simuladores, certificaciones y acreditaciones de calidad de DTS, y sobre la relación comercial entre DTS y la Fuerza Aérea de Argentina (FADEA).

El encuentro fue de suma importancia, intercambiando información y experiencias, y logrando mayores acercamientos que beneficiarán a las industrias de defensa de ambas naciones.