Fidelización de clientes y satisfacción del personal: DTS reinaugura Oficinas Técnicas de Talcahuano
La Oficina Técnica de DTS de la ciudad de Talcahuano, fue sede de la ceremonia de su reinauguración tras una serie de mejoras en los espacios de trabajo. Entre los asistentes, acudieron la Fuerza de Submarinos, la Dirección de Recuperación y Unidades de la Armada (DRUA) y Astilleros y Maestranzas de la Armada de Chile (ASMAR).
La reinauguración de la Oficina Técnica de Talcahuano representa el concepto de demostrar las antiguas oficinas como nuevas, luego de una completa transformación en infraestructura y espacios.
Algunos de los cambios incluyeron la ampliación del entorno de trabajo, la instalación de una sala de reuniones apta para 12 personas, nuevas oficinas administrativas, bodega, vestidores, y la implementación de equipamiento tecnológico.
Sin embargo, la demostración de la remodelada oficina técnica no fue la única finalidad de esta actividad, DTS invitó a varios de sus clientes de la Armada de Chile para cumplir con su misión de fidelización y presentar al nuevo Subgerente de Ventas (I), Alfredo Tapia Burè, quien fue acompañado por parte del área de Ventas DTS: Fernando De Giorgis, Marcelo León, y Ramiro Navajas.
La ceremonia tuvo una buena acogida, recibiendo a clientes de la Segunda Zona Naval (SEZONA), la Dirección de Recuperación y Unidades de la Armada (DRUA), la Fuerza de Submarinos, Astilleros y Maestranzas de la Armada de Chile (ASMAR)-Talcahuano, y de los Submarinos Clase 209 y Scorpène.
Considerando que es la primera vez que DTS lleva a cabo un evento como este, se lograron todos los objetivos. Los clientes pudieron verificar el profesionalismo y el área de trabajo donde efectúan las reparaciones/modernizaciones de sus equipos, y obtuvieron un punto de contacto en el que visitar a DTS. Y, los trabajadores por su parte, se encuentran satisfechos y agradecidos con los cambios.
Se destacan principalmente las labores de Eduardo Balboa, Jefe de la Oficia Técnica de Talcahuano; y Carolina Novoa, Prevencionista de Riesgos. Así como Katherine Canales, Asistente Comercial, todos encargados de colaborar con la logística en coordinación con DTS casa matriz, desempeñando excelentemente estas funciones.