Nuestra Empresa

DTS una compañía Chilena, creada en 1991, líder en la provisión de servicios y en el desarrollo de integración de tecnologías y sistemas. Posee más de 27 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, con la misión de desarrollar y proveer soluciones para la Defensa e Industria Civil, en las áreas de electrónica, aviónica, simulación, telecomunicaciones y calibración.

DTS cuenta con un equipo de profesionales especializados en cada una de sus áreas y servicios que cumplen con la norma ISO 9001:2015 y otras normas, las cuales permiten trabajar con personal competente.

DTS posee una cartera de clientes compuesta por las principales empresas e instituciones de Chile, de las Fuerzas Armadas chilenas y de importantes compañías latinoamericanas.

Se encuentra ubicado en la comuna de Macul – Región Metropolitana – Chile y cuenta con ingenieros, técnicos certificados, operarios y administrativos distribuidos en Laboratorios de mantenimiento, Laboratorios de calibración, Oficinas Técnicas, Áreas de Ingeniería y planta administrativa.

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra Misión y Visión

MISIÓN

Proveer soluciones basadas en tecnología para el Mercado Latinoamericano; a través de un servicio especializado, adecuado, confiable y adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

 

VISIÓN

Ser reconocidos por nuestros clientes como un socio estratégico por nuestra capacidad profesional y por brindar soluciones innovadoras..

 

Valores

Separator

INNOVACIÓN

Separator

INTEGRIDAD

Separator

PROFESIONALISMO

Separator

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Separator

TRABAJO EN EQUIPO

Separator

COMPROMISO

27

AÑOS DE EXPERIENCIA

5

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

2800

CLIENTES

12

PROYECTOS FINALIZADOS