Entrenamiento & Simulación

Nuestras

Áreas de negocios

Our theme is the most advanced and user-friendly theme you will find on the market, we have documentation and video to help set your site really easily, pre-installed demos you can import in one click and everything from the theme options to page content can be edited from the front-end. This is the theme you are looking for.

Opiniones de nuestros clientes

All the coding have been done perfectly, you will be able to generate all the element and modify any options easily.

“Hemos tenido súper buena experiencia con DTS, las respuestas son rápidas, y también -algo muy rescatable es que- las mejoras que hemos propuesto ya han sido implementadas”.
Bianca M.
/
Encargada de Adquisiciones de IngelService.
“Siempre ha habido una respuesta de por medio, destacamos que ha habido una preocupación. La comunicación se cumple en DTS”.
Yesenia A.
/
Asistente Depto. Higiene Ocupacional IST.
Agradezco a DTS los cambios que han tenido este nuevo período que renovamos contrato con ellos, por parte de Sur Medical hemos notado una mejoría consistente en los procesos de seguimiento, retiro y entrega de equipos.
Cindy A.
/
Jefa de Producción Serv. Tec. Sur Medical SPA
Destaca la mejora en los tiempos de entrega de los equipos para darle al cliente una respuesta rápida, el que DTS nos retire y entregue los equipos en nuestra empresa, la calidad y un buen servicio, hizo que los seleccionáramos como proveedor.
Francisco T.
/
Analista y Asistente de Logística en Hanna Instruments
Creo que una de las grandes fortalezas que tiene DTS es la capacidad de adaptarse a las necesidades del cliente, además de contar con una red importante de subcontratos o empresas colaboradoras, que de alguna forma logran negociar y brindarnos una solución a nosotros, sus clientes, a través de servicios especiales.
Gonzalo B.
/
Encargado de Control de Calidad en Metro de Stgo.

You Will Love Cesis

Everything can be done from Front-End